Soluciones en Seguridad y Comunicaciones

REPASANDO NUESTRA HISTORIA...

“Desde 1972, Daniel Costa y con más de 15 años de trabajo y de experiencia en la Electrónica aplicada a la Seguridad y Comunicaciones en el Ejercito Nacional, sintió la necesidad de poner en marcha su propio emprendimiento.

 

Comenzó su proyecto en una época bastante complicada para las Comunicaciones (1987), y de a poco fue creciendo hasta posicionarse como vendedor y representante de servicios técnicos (CONATEL y MOTOROLA).

Recuerda Daniel Costa: "Comenzamos en mi domicilio con una pequeña oficina y con mucho esfuerzo familiar fuimos creciendo. El primer fruto de ese crecimiento se vio en septiembre de 1992, cuando inauguramos una central de enlaces radio-teléfono conocida como Radio Base Minas. Ese cambio nos permitió desarrollar en forma más cómoda y eficiente nuestras ventas de servicios técnicos”.

 

La trayectoria de Daniel Costa lo avala como un referente en la provisión de equipos, desarrollo de ingeniería, ejecución de obras, y prestación de servicios de mantenimiento, basando su accionar en el compromiso con el cliente y una vocación de servicio permanente, empeñado en innovar y buscar siempre la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Ese compromiso se tradujo en un crecimiento aún mayor, que tuvo como consecuencia la inauguración en el año 1998 de su nueva etapa, incorporando una Central de Monitoreo de Alarmas conocida por el nombre de SIC (Seguridad Información Comunicaciones).

 

Actualmente las oficinas de SIC en la calle Carabajal 887 de la ciudad de Minas han sido diseñadas para que sus 14 funcionarios se sientan cómodos y encuentren allí todas las herramientas necesarias para el aprendizaje y perfeccionamiento en el manejo de las diversas tecnologías. Esta sede cuenta con showroom para la prueba y manipulación de equipos por parte de los funcionarios SIC.

 

Como parte del plan de capacitaciones, SIC pone a disposición de sus clientes una página web (www.solucionessic.com.uy), en la que se permite la descarga de manuales y consulta online. “Es otra manera de ofrecer nuestro permanente apoyo a los clientes, que son el pilar fundamental de toda empresa exitosa”.

Con el firme propósito de seguir ampliando sus horizontes comerciales y brindar a sus clientes más y mejores opciones, SIC creó el servicio gratuito de video verificación TVEO para sus clientes.

 

Basándose en la atención cordial y el compromiso por sus clientes, el grupo humano de SIC comenzó en 1998 a crecer hasta posicionarse hoy, entre las empresas de seguridad privada más reconocidas en el Dpto. de Lavalleja.

ENERO 2020, se cumplió con éxito el primer año del relevo generacional, en Alarmas SIC

 

Daniel Agustín Costa, creció en la empresa trabajando en todos los puestos, bajo las dos consignas transmitidas por su padre “nuestro Jefe, nuestro cliente” y “no merece mandar quien no sabe obedecer”.

Daniel Agustín, actualmente cuenta con un Curso de Normalización y Evaluación de la conformidad -Nivel Especialista– Instituto Uruguayo de Normas Técnicas UNIT. Curso de Técnico en Gerencia, de la Universidad ORT. Once cursos técnicos. Y seis seminarios de las marcas a las cuales brinda servicios técnicos.

 

Sus conocimientos y experiencias también fueron avalados por el Ministerio del Interior a través de DIGEFE, Resolución N° 2019-4-1-0013508 (habilitación para brindar servicios de instalación, mantenimiento, monitoreo, respuesta técnica de sistemas de Seguridad y conexión a unidades Policiales en todo el País).

 

Para Daniel Agustín Costa (hijo): “Los clientes no compran productos y servicios, compran soluciones y experiencias.”

PIDA ASESORAMIENTO GRATIS

Comunicándose a través de nuestro WHATSAPP, podremos disminuir los tiempos de espera y brindarle importantes BENEFICIOS Y DESCUENTOS.

       091 054 319

SEGURIDAD Y COMUNICACIONES

MINAS - URUGUAY

www.solucionessic.com.uy