Soluciones en Seguridad y Comunicaciones

CULTURA ORGANIZACIONAL

Todo el personal tiene un objetivo claro que es: “brindar lo máximo para quienes exigen lo mejor” y consideran al cliente como “el jefe” y razón de ser de la organización.

 

Los 5 equipos de trabajos son: OPERACIONES (Guardia de Monitoreo y Respuesta), ABASTECIMIENTO, MANTENIMIENTO, ADMINISTRACION, Y VENTAS.

 

La empresa utiliza alarmas de última tecnología y trabaja con las marcas más reconocidas en el mercado, dispone de 5 grupos de trabajo con formación técnica profesional, actualizados en todas las novedades que van surgiendo en su sector.

 

Se induce constantemente al personal “hacer las cosas bien de primera”. Las tareas son en su mayoría de prevención, para reducir al mínimo las tareas de corrección. Se trabaja en todo momento considerando al cliente como el capital más grande de la empresa, basándose en este principio el Director busca la participación del empleado, considera que “nadie tiene la verdad absoluta”. Por lo tanto, tiene en cuenta las sugerencias y mejoras que puedan aportar clientes y empleados para lograr los objetivos de la organización, las estudia, se ponen a prueba, y si funcionan, se suben como procedimiento permanente en los Manuales Operativos.

MISIÓN

“Buscamos y atendemos comerciantes, residencias, profesionales, entes estatales, y empresas que necesitan vigilar sus propiedades.

Brindamos monitoreo y respuesta de alarmas que se complementan con ventas y servicios de Videoverifiación, CCTV, centrales telefónicas, radiocomunicaciones, y Tracking GPS.

Cada integrante de S.I.C. es un embajador de la empresa, debe identificar posibles clientes, contestar sus preguntas, y preparar reunión con el vendedor.

Construimos una relación ganar–ganar  de la siguiente forma:

Ofreciendo los valores agregados existentes haciendo las tareas bien de primera, en cada momento de la verdad actuamos con responsabilidad, consientes que “nuestro cliente es nuestro Jefe.”

VISIÓN

“Soluciones S.I.C. se ha convertido en una empresa líder por mejorar constantemente cada aspecto de sus operaciones.

A medida que avanzamos en la década, nos empeñamos en crear:

La mejor empresa de seguridad del departamento, con más y mejores servicios en las  localidades que ya nos conocen.

Ventajas competitivas a través de las  tecnologías que surjan, adquiriendo el personal nuevos conocimientos y remuneraciones al comercializarse al cliente dichas innovaciones.

Personal altamente productivo, responsable, motivado,  disciplinado y adecuadamente remunerado de acuerdo con sus logros. A cada uno se le considera como una fuente de ideas, no solamente como un par de manos.

Una organización donde el cliente manda, donde se entabla una relación que genera respeto y se cumple en tiempo  y forma con el mismo  y donde nuestro servicio es considerado como el mejor.

Un excelente sistema de control permanente de la satisfacción del cliente y de la atención a sus reclamos, que asegure en el tiempo la relación ganar-ganar.

La promoción de estos valores nos dará por resultado el desarrollo de una empresa sólida y próspera. La única diferencia entre sus integrantes serán los resultados de sus trabajos, y de sus rendimientos. Llegar a la excelencia en sus tareas, en forma continua, asegurará reconocimientos y aumentos de sus ingresos”

PIDA ASESORAMIENTO GRATIS

Comunicándose a través de nuestro WHATSAPP, podremos disminuir los tiempos de espera y brindarle importantes BENEFICIOS Y DESCUENTOS.

       091 054 319

SEGURIDAD Y COMUNICACIONES

MINAS - URUGUAY

www.solucionessic.com.uy