Soluciones en Seguridad y Comunicaciones

S.I.C. CCTV somos sus ojos y oídos donde lo desee.

Vigile su casa a distancia 24 hs. y tenga la tranquilidad de ver como está su gente.

Nunca fue tan fácil observar como trabajan sus empleados desde cualquier parte del mundo a través de INTERNET

S.I.C. tiene taller propio y se ocupa de testear los productos disponibles en el mercado para ofrecer la mejor calidad.

S.I.C. Instala sistemas de 1 a 16 cámaras, visualización remota vía Internet en tiempo real, visualización remota de imágenes grabadas, registro de eventos por detección de movimiento, cámaras color, IP o combinación de ambas, acceso en red para múltiples usuarios simultáneos de diferente nivel utilizando password personal, grabación por agenda, etc.

CERTIFICACIÓN HIKVISION

CERTIFICACIÓN OFICIAL HIKVISION

 

Programa HCSP

HCSP se centra en operaciones técnicas avanzadas y capacitación de principios complejos en los dispositivos de seguridad Hikvision. Está diseñado para técnicos con al menos 3 años de experiencia en trabajos de seguridad que son hábiles para resolver problemas técnicos complejos. Las personas en capacitación deben aprobar la capacitación de HCSA antes de solicitar la certificación HCSP.

CERTIFICACIÓN OFICIAL HIKVISION HCSA-CCTV

 

SIC recibe por segunda vez consecutiva la certificación oficial de la marca.

Única empresa local que cuenta con dicho aval, lo que supone conocimiento en la instalación de los equipos, su configuración, funcionamiento y valor agregado.

 

El programa Hikvision Certified Security Associate (HCSA) se constituye en una serie de cursos como parte de los beneficios que se obtienen al trabajar con soluciones Hikvision. Las certificaciones, son lideradas por ingenieros con amplia experiencia.

 

La certificación HCSA o Hikvision Certified Security Associate es otorgada por Hikvision luego de realizar un entrenamiento específico. Se dicta en varios países del mundo  y estas certificaciones son dadas por ingenieros que se encargan de poner al alcance de los participantes información y conocimientos acerca de todo aquello que refiere a la instalación de equipos, la configuración, su funcionamiento y el valor agregado de los productos de la compañía. A simple vista ya parece algo sumamente útil, pero hablando concretamente, ¿por qué es conveniente contar con una?

 

Marca la diferencia

 

Se trata de un atributo que es importante para el cliente a la hora de elegir quién va a instalar sus sistemas de vigilancia. Todos aquellos que han logrado aprobar este tipo de certificación demuestran ser muy competentes y tener habilidades en cuanto a lo que son las tecnologías pertenecientes a dicha empresa.

 

Significa un diferenciador para los clientes finales cuando seleccionan a su integrador o instalador de sistemas de videovigilancia. Además, los profesionales certificados en Hikvision son reconocidos por arquitectos de sistemas y consultores quienes especifican soluciones Hikvision en sus proyectos.

CERTIFICACIÓN OFICIAL DAHUA

 

La certificación DHSA se encuentra en la instalación y configuración básica de las soluciones de videovigilancia pequeñas y medianas de Dahua.

 

La certificación DHSA incluye especificaciones de servicio en el sitio, instalación básica y operación de productos comunes de videovigilancia, productos de intercomunicación de video y productos de control de acceso de Dahua.

PIDA ASESORAMIENTO GRATIS

Comunicándose a través de nuestro WHATSAPP, podremos disminuir los tiempos de espera y brindarle importantes BENEFICIOS Y DESCUENTOS.

       091 054 319

SEGURIDAD Y COMUNICACIONES

MINAS - URUGUAY

www.solucionessic.com.uy