Soluciones en Seguridad y Comunicaciones

CULTURA ORGANIZACIONAL

Todo el personal tiene un objetivo claro que es: “brindar lo máximo para quienes exigen lo mejor” y consideran al cliente como “el jefe” y razón de ser de la organización.

 

Los 5 equipos de trabajos son: OPERACIONES (Guardia de Monitoreo y Respuesta), ABASTECIMIENTO, MANTENIMIENTO, ADMINISTRACION, Y VENTAS.

 

La empresa utiliza alarmas de última tecnología y trabaja con las marcas más reconocidas en el mercado, dispone de 5 grupos de trabajo con formación técnica profesional, actualizados en todas las novedades que van surgiendo en su sector.

 

Se induce constantemente al personal “hacer las cosas bien de primera”. Las tareas son en su mayoría de prevención, para reducir al mínimo las tareas de corrección. Se trabaja en todo momento considerando al cliente como el capital más grande de la empresa, basándose en este principio el Director busca la participación del empleado, considera que “nadie tiene la verdad absoluta”. Por lo tanto, tiene en cuenta las sugerencias y mejoras que puedan aportar clientes y empleados para lograr los objetivos de la organización, las estudia, se ponen a prueba, y si funcionan, se suben como procedimiento permanente en los Manuales Operativos.

MISIÓN

Ley N° 19.721 de Seguridad Privada

PRINCIPIO RECTOR: Artículo 1.- El personal de seguridad privada deberá apoyar a la Policía Nacional, en el ejercicio de sus funciones y prestarles su colaboración cuando se les requiera.

“Brindar Protección permanente, confianza y garantía de tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, familia y  sus pertenencias”

Brindamos servicio de monitoreo y respuesta de Alarmas que se complementan con Video Verificación, ventas y servicios CCTV, Centrales telefónicas, Internet de las cosas (IoT) y Tracking GPS.

“Los clientes no compran productos y servicios, compran soluciones y experiencias.”

Construimos una relación ganar–ganar con el cliente de la siguiente forma:

Ofreciendo los valores agregados existentes haciendo las tareas bien de primera, en cada momento de la verdad actuamos con responsabilidad, consientes que nuestro cliente es nuestro Jefe y la razón de ser de la empresa”

 

 

VISIÓN

“Soluciones S.I.C se ha convertido en una empresa líder el departamento por mejorar continuamente cada aspecto de sus operaciones y su funcionamiento”

A medida que avanzamos en la década, nos empeñamos en:

- Llegar a cada uno de nuestros futuros clientes con un mensaje claro: “Somos garantía de tranquilidad” y posicionarnos de manera tal que cuando piensen en seguridad piensen en S.I.C.

- Obtener ventajas competitivas a través de las nuevas tecnologías que surjan, adquiriendo el personal nuevos conocimientos al comercializarse al cliente dichas innovaciones.

- Ponernos “en los zapatos del cliente” intentando satisfacer plenamente todas sus expectativas y necesidades desde el momento que eligió nuestros servicios.

PIDA ASESORAMIENTO GRATIS

Comunicándose a través de nuestro WHATSAPP, podremos disminuir los tiempos de espera y brindarle importantes BENEFICIOS Y DESCUENTOS.

       091 054 319

SEGURIDAD Y COMUNICACIONES

MINAS - URUGUAY

www.solucionessic.com.uy